lunes, 24 de noviembre de 2014

El anuncio de la lotería está basado en una historia real

El director general creativo de Leo Burnett, Juan García Escudero, ha concedido una entrevista a Vanitatis y ha hablado sobre su campaña del anuncio de la Lotería de Navidad tras la repercusión que ha generado.



El director general creativo de Leo Burnett, Juan García Escudero, ha concedido una entrevista a Vanitatis y ha hablado sobre su campaña del anuncio de la Lotería de Navidad tras la repercusión que ha generado.
“El anuncio está inspirado en una historia real, pero que acaba de una forma más realista”. “Mi tío Enrique, que hasta hace nada trabajaba en un hospital en Palencia, se fue de vacaciones un año en Navidad y no pudo comprar el décimo de siempre. Nadie se acordó de guardárselo y justo tocó. Y mi abuela (su madre) nunca se creyó que no le había tocado”.

“Se nos ocurrió la idea de que sería bonito llegar a tu bar de toda la vida y ver que te han guardado el boleto”, declara Juan García Escudero.



El anuncio.




Las parodias sobre el anuncio no han tardado. Los internautas han realizado numerosas versiones sobre el anuncio de la lotería que corren como la pólvora por las redes sociales.



¿Qué piensan sobre el anuncio? ¿Prefieren este o el del año pasado? El debate está abierto.